Tuesday, October 18, 2016

Apocal , apocal






+

Apocal Aviso Importante: La base de datos internacional Drugs. com está en versión BETA. Esto significa que todavía está en desarrollo y puede contener imprecisiones. No pretende ser un sustituto para el conocimiento y criterio de su médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe interpretarse como que el uso de cualquier medicamento en cualquier país es seguro, apropiado o eficaz para usted. Consulte con su profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento. ¿Fue útil esta página Desde que se formaron en 1993, la banda de rock orquestal finlandesa Apocalyptica ha lanzado seis álbumes de estudio que ofrecen numerosas instrumentales basados ​​en cello, junto con algunas canciones basadas en vocales. Sea cual sea estilos que han explorado - interludios atmosféricos de ayunar, el maltrato ritmos - su música ha sido apasionante, dinámico y lleno de melodía. Pero con su séptimo álbum, 7th Symphony la banda ha compuesto un álbum que no sólo sinfónico, es prácticamente una sinfonía. "El material instrumental es más instrumental que cualquier cosa que hayamos hecho antes," dice conducen compositor y violonchelista Eicca Toppinen. "Para los discos anteriores, a veces teníamos canciones que tenían el potencial de las pistas vocales, pero resultó ser instrumentales. Esta vez, las pistas instrumentales son instrumentales puros con progresivos, pasajes largos. Queríamos escribir los instrumentales donde no hay nadie en el sentimiento 'Oh, es muy bueno, pero donde están las voces?' " Al mismo tiempo, 7th Symphony contiene canciones que roca más dura que cualquier cosa que han hecho desde 2001, cuando lanzaron la épica, transfixing disco de culto, su primer disco para contener en su mayoría originales. De la misma manera que hizo que los aficionados Culto para ver Apocalyptica desde una perspectiva diferente, 7th Symphony es el siguiente paso adelante en la evolución creativa del grupo. La mayoría de las canciones del disco fueron producidas por Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Tool) y dos de los cuatro números vocales fueron producidos por Howard Benson (My Chemical Romance, Papa Roach). "Joe nos dijo, 'Sabes chicos, este disco va a traer sus fans del metal de nuevo'", dice Toppinen. "Es más pesado y más emocionante. Tiene una mezcla de metal clásico muy dramática. Y los elementos físicos es muy duro ". Además de las seis pistas sinfónicos, 7th Symphony cuenta con cuatro canciones con voces que eran co-escrito con otros artistas establecidos. El primer sencillo, "End of Me" fue co-escrito con Johnny Andrews y el líder de Bush, Gavin Rossdale, que canta en la canción. "Definitivamente es una canción de rock fresco," Toppinensays. "Gavin definitivamente tenía sus propias ideas y quería cambiar algo de la música y las letras, pero trabajar con él era bastante fácil. Él es un buen tipo y es muy profesional ". El otro invitado interpretaciones vocales son igualmente impresionantes. Brent Smith de Shinedown canta en "lo suficientemente fuerte", que fue escrito por el galardonado cantante pop Diane Warren (Aerosmith, Toni Braxton, LeAnn Rimes, Trisha Yearwood) y producido por Howard Benson (My Chemical Romance, Papa Roach). Benson también trabajó con Lacey de Flyleaf en la canción "Broken Pieces". Una de las canciones más pesadas en el álbum es "sacarlos a la luz", una colaboración con Joe Duplantier, de la extrema banda / experimental francesa progresiva de metal Gojira. Toppinen se introdujo en Duplantier por su editor de música en Francia, que también trabaja para Gojira. "Tenía la sensación de que íbamos a llevarse bien y tenía razón", dice el violonchelista. "La combinación es grande. No suena como Gojira, que no suena demasiado parecido a Apocalyptica. Es thrash metal sinfónico y Joe hace que los patrones vocales de una manera que nunca se ha hecho con Gojira, que es muy emocionante ". Trabajar con Barresi como el principal productor, fue gratificante para Apocalyptica por un par de razones. En primer lugar, después de años de volar alrededor del mundo para grabar, que fueron capaces de trabajar en casa en Helsinki. Más importante aún, que apreciaban la oreja de Barresi para los detalles y las ideas creativas. "Usamos mucho más efectos de lo que normalmente hacemos y conseguimos un tipo diferente de experiencia de sonido que nunca antes, pero aún así creo que el disco es muy orgánico", dice Toppinen. "El área de tambores más natural y no hay mucho de muestreo o la edición. Cuando estábamos rastreando, que acabamos de encontrar grandes sonidos y las grabó allí mismo. No nos fijamos en la mezcla con ins perforadas como hace la gente hoy en día ". Una de las canciones favoritas de Toppinen sobre 7th Symphony es "hermoso". El número de todos los orquestal fue grabado con tres violonchelos y el baterista Mikko de la sirena en el bajo. "Fue la primera vez que Mikko tocó el bajo en su vida", dice Toppinen. "Es una hermosa canción acústica grabada en una sola toma en el estudio." Si "Beautiful" suena desnuda y vulnerable, que podría tener algo que ver con la forma en que se grabó. "Decidimos ir a lo desnudo", dice Toppinen. "Fue un momento en el que había cuatro tipos desnudos en la habitación sólo la reproducción de música acústica. Estar desnudo siempre trae buenos sentimientos. Tratamos con la ropa puesta, y estábamos como, 'Oh, le falta algo. "Mikko ha querido celebrar su forma de tocar el bajo por estar desnudo, por lo que ya estaba desnuda, así que pensamos:' Muy bien, todo el mundo debe desnudarse, también. "Inmediatamente, era mucho más divertido". Apocalyptica comenzó a escribir 7th Symphony pasado otoño y la sirena voló a Los Ángeles en enero para grabar la batería. Pero tan pronto como llegó, Toppinen tuvo un repentino estallido de la creatividad de vuelta a casa. "Escribí tres canciones más después de eso", dice. "Así que me enviándolo demostraciones y él estaba rastreando las canciones. A continuación, se registraron todas las otras partes, y que era extraño para entrar en un estudio para grabar canciones que no habíamos ensayado plenamente y que ni siquiera tenía los arreglos finales. Un montón de cosas que faltaba. Pero fue emocionante porque nos hizo hacer las cosas de manera diferente y ser creativos todo el tiempo. Y que hizo las cosas más fresco debido a que no era como nos fuimos, 'Está bien, hicimos cinco versiones demo de las canciones, vamos a decidir qué camino tomar?' " 7th Symphony es la culminación musical de 17 años de duro trabajo. Apocalyptica se inició en 1993 como una salida para Toppinen y tres de sus compañeros de clase de formación clásica en la prestigiosa Academia Sibelius. Tres años más tarde, lanzaron su debut, Apocalyptica Plays Metallica by Four Cellos. "Cuando hicimos el primer disco, nuestras expectativas eran: 'Muy bien, si vendemos 1.000 copias y conseguimos un par de shows, eso está bien." Luego, tenemos las peticiones para jugar un montón de espectáculos después de que el primer disco y cambiamos el sonido totalmente. Nos dimos cuenta, 'Bueno, el primer disco suena horrible, así que vamos a hacer otro que es más emocionante.' " En Inquisición de 1998 Sinfonía Apocalyptica refinó su enfoque y adquirió una mejor producción de Otto Donner y Hiili Hiilesmaa. Al igual que su debut, el álbum presentó canciones de Metallica, pero también incluye versiones de canciones de Faith No More, Sepultura, Pantera y tres originales. "Fue gracioso porque después del primer álbum de todo el mundo dijo:" Muy bien, esto es lo máximo por una vez, ' "dice Toppinen. "Y después del segundo disco, la gente dijo: 'Bien, ahora hemos visto esta cosa. No se puede hacer nada más de next. Apocalyptica. "Y todavía está aquí." Con el fin de seguir siendo relevante, Apocalyptica sabían que tenían que hacer algunos cambios. Así que, por su albumCult 2000 sólo incluyen tres cubiertas; el resto eran originales Toppinen. Además, la banda trajo vocalistas Sandra Nasic y Matthias Sayer para cantar en dos de las canciones. El álbum no se sienta bien con su sello discográfico, que quería otro disco lleno de cubiertas de metal. Afortunadamente, el contrato de Apocalyptica había expirado y la etiqueta no recoger su opción en el tiempo. "Querían versiones locas de Motorhead y AC / DC, y terminamos 'No, no queremos hacer eso. El contrato ha terminado. "Y se puede escuchar la emoción en el disco de culto. Eso es un álbum apasionado. Tuvimos la suerte de que nos dieron una nueva etiqueta en Alemania y dieron el disco publicado, pero no fue fácil y fue un punto de inflexión muy importante. Si hubiéramos estado siguiendo la orientación del sello discográfico que hacer un tercer disco de versiones, creo que habría sido el último disco de Apocalyptica. Ese álbum creado un nuevo estilo ". Cuando Apocalyptica regresó al estudio en 2003, tenían una nueva dirección y unidad. Ellos disfrutaron de las pistas de voz sobre Cult tanto que pidieron estrella del pop Nina Hagen para cantar en una versión de "Seeman" y la celebridad sueca de Rammstein Linda Sundblad añadir voces a "Faraway, Vol 2." El seguimiento, fue aún 2005'sApocalyptica más llena de estrellas. "Betrayal / Forgiveness" ofrecido de juego de invitado por el baterista de Slayer Dave Lombardo, "Bittersweet" incluye pistas vocales de Ville Valo de HIM y The Rasmus Lauri Ylönen, que también cantó en "Life Burns!" Pero fue Worlds Collide de 2007 que resultó Apocalyptica en un fenómeno internacional. Al igual que con sus predecesores, el disco contó con numerosas estrellas invitadas: Lombardo volvió para "última esperanza" de Slipknot, Corey Taylor apareció en "No soy Jesús," de Lacuna Coil, Cristina Scabbia canté en "llamada de socorro (Todo menos amor) "Rammstein vocalista Till Lindemann realizó en una cubierta de David Bowie y Brian Eno" Helden "y cantante Three Days Grace Adam Gontier cantó su corazón en" I Do not Care ". Radio reaccionó y" I don ' t Care "puso en marcha la banda para el número 59 en el Billboard Hot 200 y el número siete en los álbumes independientes BillboardTop y parte superior de roca álbumes gráficos. "Fue muy extraño tener ese tipo de éxito", dice Toppinen. "La cubierta de Rammstein que hicimos con Nina Hagen fue un verdadero éxito en Europa Central. Y la canción que hicimos con Ville Valo fue un verdadero éxito en Europa. Pero nunca habíamos tenido ningún tipo de éxito real en América. Incluso cuando escribimos 'I Do not Care "y había terminado la primera demo, pensé,' Bueno, esto podría ser masiva, 'pero nunca me esperaba que fuera tan grande." Con una gira de verano prevista para los EE. UU. y Europa, el escenario está listo para 7th Symphony, el álbum más ecléctico e inspirado de Apocalyptica hasta la fecha, uno que pone igual énfasis en bellas melodías y ritmos, rimbombantes pesados. "Hemos trabajado muy duro en este disco y tenía un montón de diversión haciendo", dice Toppinen. "Creo que si te gusta instrumentales, te gustará este el más y si te gusta el material de roca te gustará este máximo. ThisApocalyptica álbum tiene algo para todo el mundo ". apical Cuando el manto se distingue en el marginal, el medio y zonas apicales, el manto marginal se compone de interior (interior-interior y exterior-interior), un medio y pliegues externos. ausente palea (como en todos los géneros de la subfamilia Venoniinae sensu Lehtinen & amp; Hippa (1979) (Framenau 2006; Yoo & amp; Framenau 2006)); división embólico con un proceso apical que se dirige retrolaterally (Figs. Un llamado meristemo apical intermedio (o "transición" ápice) se desarrolla desde el ápice vegetativo pero es superior plana y más ancha y más alta que la segunda; carece de cualquier signo de iniciación del ápice floral (Moldeador & amp; Owens, 1973). 5] más largo y más delgado que otras espuelas primarias, que se encuentra cerca del ápice y puede confundirse con un espolón apical; serie de [P. - Macho, vista frontal cabeza; B - macho, cabeza y pronoto vista lateral; C - masculino, metanotal región; D - macho, cabeza y pronoto vista dorsal; E - placa supra-anal masculina; F - femenino placa supra-anal; G - ala femenina; H - masculino, placa subgenital; I - femenino, placa subgenital; J - palpos maxilares de sexo masculino; K - ovipositor dorsal; L - ovipositor ventral; M - espolones apicales exteriores (o. El síndrome apical o miocardiopatía takotsubo: una revisión sistemática. síndrome de discinesia apical (tako-tsubo o cardiomiopatía por estrés): un mímico de infarto agudo de miocardio. Las terceras partes apicales de los conductos radiculares se prepararon hasta el archivo # 40 utilizando la técnica de retroceso. 6% muestra aumentos en la expresión de CD24 en las células tumorales, y la mayor parte tinción mostró una localización apical (Figura 3, A a C). choque de frío en Neurospora induce una fase temporal durante el cual ramificación es exclusivamente apical (Watters et al. Se caracteriza por dolor en el pecho, cambios en el segmento ST en las derivaciones precordiales anteriores en el electrocardiograma (ECG), y la disfunción ventricular izquierda transitoria con marcada asinergia apical y globos aerostáticos. En este caso, los científicos estudiaron la membrana apical de antígeno 1 (AMA1), una proteína que se encuentra en la membrana celular de Plasmodium falciparum, el parásito causante de la malaria más mortal.




No comments:

Post a Comment